¡Plataforma para una White Shark!

 

 

Plataforma para una lancha White Shark en Jersey.

VersaDock acaba de completar otra instalación exitosa de Drive on Dock para un propietario privado, adaptando al detalle el diseño para dar cabida a un nuevo barco de deportes White Shark 226cc.

El propietario está encantado de que su lancha ahora puede ser tan fácilmente varada y puesta en seco fuera del agua. Se beneficia de la construcción a medida que VersaDock adaptó tanto para la forma del casco como para el peso de la White Shark 226cc, que es de 1180kg más el motor. Con este peso, la embarcación está dentro del robusto límite de tres toneladas de Static Drive on Dock de VersaDock, el modelo elegido para esta solución de atraque.

Una vez que se concretaron las especificaciones para la adaptación del muelle a su embarcación, la construcción fue rápida y simple, y el muelle fue entregado en el puerto Queen Elizabeth Marina en Jersey, listo para la próxima temporada.

El equipo de VersaDock también le dio al propietario una sesión de entrenamiento en la conducción del barco entrando y saliendo de la plataforma, que, aunque rápida y fácil de entender, es parte del servicio.

El propietario se puso en contacto con VersaDock: “La plataforma se ve genial y tienen un equipo muy profesional – ¡pueden estar orgullosos!

Los materiales de grado militar y la tecnología avanzada de la VersaDock Static Drive on Dock están especialmente diseñados para mantener la popa de la embarcación, con su peso adicional del moto, igual de seco que el resto de la plataforma, lo que significa que es estable y segura, y destaca por encima de la competencia.