Con una versatilidad sin igual, el sistema Versadock ofrece unos pantalanes resistentes y baratos. Seguros de usar, extremadamente duraderos e infinitamente configurables. Versadock satisface sin problemas un amplio abanico de necesidades residenciales y comerciales.

Construidos usando un polietileno de alto peso molecular son capaces de enfrentarse a las condiciones más exigentes. A diferencia que los muelles construidos con madera y metal el sistema Versadock está diseñado para minimizar el mantenimiento.

Dispone de todos los complementos que son necesarios para pantalanes u otras tareas, como barandillas, cornamusas o flotadores para postes.

Slider

Los flotadores están hechos bajo los más estrictos requisitos y son suficientemente resistentes para aguantar un camión, un helicóptero o una excavadora. Versadock permite construir de forma rápida y sencilla plataformas salvavidas que pueden ser utilizadas en situaciones de emergencia como es el caso de las inundaciones. Las plataformas Versadock se pueden remolcar fácilmente hasta el lugar deseado. Levantando los flotadores de proa se permite reducir la resistencia al desplazamiento en el agua.

Todos los sistemas Versadock pueden ser montadas por personal no especializado, con unas sencillas herramientas que son suministradas conjuntamente con los flotadores. Permite el montaje a flote de las unidades.

Para el varado de embarcaciones, se dotan canales específicos, a base de flotadores con ranura en V. Estos flotadores, por su ubicación y bajo perfil, permiten una fácil entrada y deslizamiento de la quilla, proporcionando además flotabilidad extra en esa zona.

Slider

Versadock es un producto extremadamente duradero y adaptable, convirtiéndolo en una excelente elección para las necesidades industriales (Plataformas de trabajo, Plataformas de acuicultura, Puentes portables, Ferrys y barcazas...).

¡Las posibilidades son enormes! Gracias a su gran flotabilidad y resistencia hay muchos otros usos del sistema Versa Dock. Haga clic en la galería para ver alguna de sus múltiples posibilidades:

Slider

Todos los flotadores Versadock y los elementos de conexión están construidos de Polyetileno industrial de Alto Peso Molecular.

Fuertes, duraderos, resistentes a los rayos UV y a las heladas en invierno. Prácticamente libres de mantenimiento.

Dimensiones:
Flotador sencillo: 48,26 cm x 48.26 xm x 39,37 cm; peso 6.5 kg
Flotador en V: 48,26 cm x 48.26 xm x 22.86 cm; peso 5.5 kg
Flotador doble: 96,52 cm) x 48,26 cm x 39,37 cm; peso 11.5 kg
Foltador doble bajo: 96,52 cm x48,26 cm x 22,86 cm; peso 7.25 kg

Flotabilidad/ Capacidad de Carga: 86 kg por cada flotador sencillo, o bien 345 kg por metro cuadrado.

Slider