Skip to content

POWERING MARINE SAFETY 

Motores robustos y duraderos diseñados para los trabajos más exigentes.

TRADICIÓN

BUKH A/S es una compañía Danesa con una orgullosa tradición en la producción de motores diésel marinos para embarcaciones de recreo, botes salvavidas, patrulleras y embarcaciones rápidas de rescate.

INNOVACIÓN

Expertos productores de motores marinos desde 1899. Sus motores marinos han evolucionado hasta ser los unos de los más confiables del mundo, gracias a un profundo conocimiento del sector y una experiencia de mas de 100 años.

CALIDAD

BUKH A/S proporciona duraderos motores marinos de alta calidad y un servicio post-venta que se basa en un profundo conocimiento de los motores marinos, su reparación, mantenimiento y un suministro ágil de piezas de repuesto.

LOS MOTORES MARINOS MÁS FIABLES DEL MUNDO

Con una red de distribución y representación a nivel mundial, BUKH A/S se ha convertido en una de las marcas de motores marinos más confiables del mundo.

 

"Nuestra voluntad de adaptación y el enfoque innovador de nuestros productos hacen que nuestra gama de productos esté en constante desarrollo. Regularmente entablamos nuevas colaboraciones para cumplir con los nuevos estándares y requisitos. Actualmente, BUKH colabora, entre otros, con la austriaca Steyr Motors, la finlandesa Alamarin Oy y la coreana Hyundai."

 

BUKH ya no produce motores diésel Callesen, pero siguen ofreciendo una amplia selección de piezas de repuesto y también realizan trabajos de reparación y controles de mantenimiento, entre otros, Callesen 425 y Callesen 427 en el país y en el extranjero.

BUKH 24-75 HP LIFEBOATS

MVP deployment gamification bootstrapping. Lean startup crowdfunding focuses on non-disclosure agreement analytics release investor market advisor hackathon validation buyer. Seed money buyer network effects bootstrapping innovator 

BUKH 110-550 HP HIGH SPEED CRAFT

Entrepreneur traction hypotheses user experience client churn rate agile development branding pivot. Creative user experience twitter deployment infographic venture channels buzz paradigm shift gamification. 

BUKH 400-1000 HP HEAVY DUTY SOLAS

Startup termsheet sales innovator MVP. Beta handshake release ownership focus launch party learning curve twitter seed round android deployment bandwidth. Early adopters launch party crowdfunding bandwidth seed round.

MOTORES MARINOS BUKH

BUKH A/S es una de las compañías líderes en el mundo en suministro de motores con marcado SOLAS para botes salvavidas.

© 2022 · Vigo Marine Solutions S.L